Software preventa y autoventa compatible con nuestro ERP y otros del mercado
Para distribuidores mayoristas de alimentación, bebidas y HORECA
Funcionalidades de nuestro programa de autoventa y preventa
Nuestro software para fuerza de ventas está diseñado para comerciales que buscan maximizar su rendimiento y aumentar su base de clientes. Con herramientas como la venta desde catálogos, facilita la planificación estratégica y automatiza procesos clave para que los vendedores se concentren en cerrar más negocios.
Supervisión comercial
Tiempos de ocupación y horarios de las visitas, incidencias, introducción de nuevas referencias, informes de implicación comercial.
Servicios a fabricantes
Gestión ágil y específica para la preventa de fabricantes.
Proceso de ventas
Ventas desde catálogo fotográfico, histórico, promociones y productos preferenciales. Generación automática de álbum personalizado durante la visita. MÁS INFORMACIÓN
Posicionamiento GPS
Informe de itinerario del vendedor/repartidor en diferido y tiempo real, seguimiento de rutas preestablecidas.
Mensajería
Contacto permanente y bidireccional entre oficina y comerciales. Campañas de noticias y comunicación con clientes.
Adaptable
Solución configurable, múltiples dispositivos, sincronización de datos programable.
Escalable y actualizable
Por nuevas funcionalidades, cambios legislativos, petición de cambios, optimización de procesos...
Integración con su ERP
Totalmente integrable y sincronizable con su ERP
Beneficios de nuestra fuerza de ventas móvil
Rápido y fácil
La experiencia y la capacidad innovadora de Overlay, permiten que nuestro software se integre perfectamente en su sistema optimizándolo.
Siempre actualizado
Se puede agregar o quitar productos, cambiar los precios, editar las características, ofrecer descuentos especiales y realizar promociones teniéndolos disponibles inmediatamente en la tablet.
Proceso óptimo
Ventas a partir de histórico de consumos del cliente. Uso de promociones y productos preferenciales. Rutas pre-establecidas. Control de riesgo de clientes. Precios mínimos de venta. Configuración de terminales por usuarios. Etc…
Ahorro de costes
Elimina los costos de papel y de impresión. Así como también, disminuyen el gasto en el diseño, la composición y la producción.
Necesitas nuestra aplicación de autoventa y preventa
¡Vende más rápido y mejor!
- Uso intuitivo del terminal
- Pantallas autoconfigurables
- Múltiples criterios de búsqueda
- Configuración individualizada por agente
- Transmisión inmediata/diferida a la central
- Acceso directo a otras opciones (cobros, mensajería, etc...)
¿Estas trabajando de forma efectiva?
- Posicionamiento fuerza de ventas - GPS
- Optimización recursos
- Horarios de visitas y tiempos de ocupación
- Informes de análisis de ruta
- Gestión de incidencias
- Informe de no ventas
- Mensajería
¿Buscas un proveedor seguro y que se adapte a tu negocio?
- Funcionamos desde 1988
- Equipo cualificado y comprometido
- Parque instalado de miles de equipos
- Dedicación exclusiva al sector de la distribución
- Plan de implantación y formación personalizado
- Óptimos tiempos de respuesta y solución de incidencias
- Experiencia en la integración y colaboración con terceros
Complementa tu fuerza de ventas
Tienda online totalmente sincronizada
El catálogo de productos accesible a tus clientes en el momento que ellos lo necesitan (24h/365d). Diseños atractivos. Ahorro de costos.
Opiniones de nuestros clientes
Preguntas frecuentes
¿Puede integrarse y funcionar con mi ERP?
Sí, disponemos de diferentes opciones para que su ERP se integre con nuestra solución. Cada caso es analizado de manera personalizada.
¿Tiene venta por catálogo de imágenes?
Sí, a través de la venta por catálogo hacemos la labor de promoción y generación de pedidos.
¿El stock se muestra en tiempo real?
Sí, mostramos las existencias del almacén central o del vehículo de reparto en tiempo real.
¿Gestiona las incidencias de los clientes?
Sí, además las tipificamos por: cliente, pedido, producto, servicio, gestión del cobro, etc.
¿Me informa sobre el riesgo en el cobro de clientes?
Sí, controlamos el riesgo, por número de facturas, fecha e importe, dependiendo del nivel de responsabilidad del vendedor puede bloquear o informar. Desde la oficina se puede autorizar una operación de riesgo.
¿Qué funcionalidades del sistema contribuirán a incrementar mis ventas?
Entre otras opciones, históricos de compras, promociones, productos preferenciales, productos top ventas por segmentación de cliente, etc.
¿Puedo modificar los precios, tarifas y/o promociones a la hora de la venta?
Sí, es opcional y configurable para cada vendedor. También se puede proteger la modificación con un mínimo de rentabilidad por producto y/o pedido.
¿Gestiona la trazabilidad en autoventa y reparto?
Al igual que en el ERP, disponemos de varias opciones en virtud de las necesidades del cliente. Contemplamos todas las lecturas de etiquetas del estándar GS1.
¿Pueden pagar mis clientes con tarjeta?
Sí, mediante cualquier datáfono conectado por Bluetooth gestionamos el cobro correspondiente.
¿Qué informes puedo tener de los comerciales y ventas en ruta?
Además de todos los datos relacionados con ventas y rentabilidades, podemos obtener incidencias, kilometraje, horarios y tiempos de ocupación de visitas, variedad de productos habituales y nuevos, cajas, variaciones de precio, etc.
¿Gestiona los gastos y liquidación de los vendedores y repartidores?
Sí, todos los gastos y liquidación de estos, incluyendo los cobros de contado y crédito. La liquidación se puede hacer con diferentes formatos. En la oficina podemos obtener un solo arqueo global con todas las liquidaciones del personal.
¿Podemos conocer los productos que el cliente compra a nuestra competencia?
Si, registramos los productos que podemos suministrar al cliente, pero sin embargo está consumiendo a nuestra competencia. Disponemos de una base de datos de los competidores e identificamos las causas de la pérdida de oportunidad de negocio, que pueden ser por precio, calidad de producto o servicio, entre otras.
¿Podemos ofrecer productos alternativos?
Sí, ante la imposibilidad de venta de un producto, permite ofrecer un abanico de artículos que tenemos identificados como alternativos en precio, marca, formato, calidad, etc.
¿Tiene geolocalización?
Sí, en tiempo real podemos conocer el punto donde se encuentran nuestros vendedores o repartidores. Además, el dispositivo móvil nos guía a la dirección del cliente, esta utilidad es importante cuando se realizan sustituciones. Además, se pueden consultar itinerarios e información de las visitas realizadas.
¿Puede enviar mensajes e información por WhatsApp y redes sociales?
Sí, podemos compartir mediante diferentes medios los precios, las promociones, imágenes, vídeos o fichas técnicas de cada producto.
¿Necesitas más información?
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