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Software preventa y autoventa compatible con nuestro ERP y otros del mercado

Para distribuidores mayoristas de alimentación, bebidas y HORECA

Funcionalidades de nuestro programa de autoventa y preventa

Overhand, software preventa, autoventa y reparto

Nuestro software para fuerza de ventas está diseñado para comerciales que buscan maximizar su rendimiento y aumentar su base de clientes. Con herramientas como la venta desde catálogos, facilita la planificación estratégica y automatiza procesos clave para que los vendedores se concentren en cerrar más negocios.

Supervisión comercial

Tiempos de ocupación y horarios de las visitas, incidencias, introducción de nuevas referencias, informes de implicación comercial.

Servicios a fabricantes

Gestión ágil y específica para la preventa de fabricantes.

Proceso de ventas

Ventas desde catálogo fotográfico, histórico, promociones y productos preferenciales. Generación automática de álbum personalizado durante la visita. MÁS INFORMACIÓN

Posicionamiento GPS

Informe de itinerario del vendedor/repartidor en diferido y tiempo real, seguimiento de rutas preestablecidas.

Mensajería

Contacto permanente y bidireccional entre oficina y comerciales. Campañas de noticias y comunicación con clientes.

Adaptable

Solución configurable, múltiples dispositivos, sincronización de datos programable.

Escalable y actualizable

Por nuevas funcionalidades, cambios legislativos, petición de cambios, optimización de procesos...

Integración con su ERP

Totalmente integrable y sincronizable con su ERP

Beneficios de nuestra fuerza de ventas móvil

Rápido y fácil

La experiencia y la capacidad innovadora de Overlay, permiten que nuestro software se integre perfectamente en su sistema optimizándolo.

Siempre actualizado

Se puede agregar o quitar productos, cambiar los precios, editar las características, ofrecer descuentos especiales y realizar promociones teniéndolos disponibles inmediatamente en la tablet.

Proceso óptimo

Ventas a partir de histórico de consumos del cliente. Uso de promociones y productos preferenciales. Rutas pre-establecidas. Control de riesgo de clientes. Precios mínimos de venta. Configuración de terminales por usuarios. Etc…

Ahorro de costes

Elimina los costos de papel y de impresión. Así como también, disminuyen el gasto en el diseño, la composición y la producción.

Necesitas nuestra aplicación de autoventa y preventa

¡Vende más rápido y mejor!

- Uso intuitivo del terminal
- Pantallas autoconfigurables
- Múltiples criterios de búsqueda
- Configuración individualizada por agente
- Transmisión inmediata/diferida a la central
- Acceso directo a otras opciones (cobros, mensajería, etc...)

¿Estas trabajando de forma efectiva?

- Posicionamiento fuerza de ventas - GPS
- Optimización recursos
- Horarios de visitas y tiempos de ocupación
- Informes de análisis de ruta
- Gestión de incidencias
- Informe de no ventas
- Mensajería

¿Buscas un proveedor seguro y que se adapte a tu negocio?

- Funcionamos desde 1988
- Equipo cualificado y comprometido
- Parque instalado de miles de equipos
- Dedicación exclusiva al sector de la distribución
- Plan de implantación y formación personalizado
- Óptimos tiempos de respuesta y solución de incidencias
- Experiencia en la integración y colaboración con terceros

Complementa tu fuerza de ventas

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes

Sí, disponemos de diferentes opciones para que su ERP se integre con nuestra solución. Cada caso es analizado de manera personalizada.

Sí, a través de la venta por catálogo hacemos la labor de promoción y generación de pedidos.

Sí, mostramos las existencias del almacén central o del vehículo de reparto en tiempo real.

Sí, además las tipificamos por: cliente, pedido, producto, servicio, gestión del cobro, etc.

Sí, controlamos el riesgo, por número de facturas, fecha e importe, dependiendo del nivel de responsabilidad del vendedor puede bloquear o informar. Desde la oficina se puede autorizar una operación de riesgo.

Entre otras opciones, históricos de compras, promociones, productos preferenciales, productos top ventas por segmentación de cliente, etc.

Sí, es opcional y configurable para cada vendedor. También se puede proteger la modificación con un mínimo de rentabilidad por producto y/o pedido.

Al igual que en el ERP, disponemos de varias opciones en virtud de las necesidades del cliente. Contemplamos todas las lecturas de etiquetas del estándar GS1.

Sí, mediante cualquier datáfono conectado por Bluetooth gestionamos el cobro correspondiente.

Además de todos los datos relacionados con ventas y rentabilidades, podemos obtener incidencias, kilometraje, horarios y tiempos de ocupación de visitas, variedad de productos habituales y nuevos, cajas, variaciones de precio, etc.

Sí, todos los gastos y liquidación de estos, incluyendo los cobros de contado y crédito. La liquidación se puede hacer con diferentes formatos. En la oficina podemos obtener un solo arqueo global con todas las liquidaciones del personal.

Si, registramos los productos que podemos suministrar al cliente, pero sin embargo está consumiendo a nuestra competencia. Disponemos de una base de datos de los competidores e identificamos las causas de la pérdida de oportunidad de negocio, que pueden ser por precio, calidad de producto o servicio, entre otras.

Sí, ante la imposibilidad de venta de un producto, permite ofrecer un abanico de artículos que tenemos identificados como alternativos en precio, marca, formato, calidad, etc.

Sí, en tiempo real podemos conocer el punto donde se encuentran nuestros vendedores o repartidores. Además, el dispositivo móvil nos guía a la dirección del cliente, esta utilidad es importante cuando se realizan sustituciones. Además, se pueden consultar itinerarios e información de las visitas realizadas.

Sí, podemos compartir mediante diferentes medios los precios, las promociones, imágenes, vídeos o fichas técnicas de cada producto.

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